Apartamentos San Antonio en Tenerife
Ubicación:
Este elegante complejo de apartamentos se encuentra en una antigua casa señorial de aprox. 200 años de antigüedad con un típico patio interior, ejemplo de la arquitectura canaria. En el año 2000 fue completamente restaurada respetando sus orígenes y encanto propios. Los Apartamentos San antonio están situados en zona rural, rodeados de palmeras, a una altura de aprox. 325 metros sobre el nivel del mar. El mundialmente conocido árbol del Drago Milenario y el centro de la ciudad se encuentran a aprox. 800 metros de distancia.
Es zona tranquila con bellas vistas a mar y montaña. En los alrededores existen restaurantes, tiendas y
supermercados. La ciudad turística Puerto de la Cruz está a sólo 18 km. de distancia y para los amantes del golf hay un campo en Buenavista a 15km de distancia.

Equipamiento:
El complejo dispone de 7 apartamentos, gimnasio y una amplia azotea con vistas al mar y montaña. Cada apartamento está equipado con cocina, baño y sala. La cocina incluye tostadora, cafetera eléctrica y española, vajilla, paños y demás utensilios de uso diario.
La cajafuerte en cada piso es gratuita y también prestamos toallas de playa a nuestros huéspedes. Ofertamos servicio de lavandería por pago (lavar, secar, planchar) además de masaje, entrenador personal, peluquería o podología. El gimnasio es gratuito para los huéspedes.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados